Blogia
A GUARDA Axenda_cultural

comunicado anonimo

EL JUSTICIERO DEL BAJO MIÑO
(Don Abeleira y sus secuaces)

Dicen grandes y prestigiosos escritores de psicologia que las "gentes" insociables e inhumanas, a los que las envideas les corroen las entrañas,se refugian y se sienten mejor, si son capaces de producir el mismo daño en los que les rodean. Y que por lo tanto, la sociedad que no tiene cpacidad de trabajo y de relacionarse con su pueblo (vagos maleantes), acaban volviendose contra él, buscando saciar su odio, pero nunca lo consiguen.

Si añadimos a eso que las personas a las que se refiere esta descripcion puedan obtener, o intentar obtener, algun beneficio a cambio, la cosa se complicamas , porque éstos encuentran el el daño ajeno la forma de desahogar sus frustraciones sicologicas, y encima la formula de subsistir.

y si a demas de lo antes expuesto añadimos que todos con una sola excepción, tuvieron aspiraciones politicas, por intereses propios, y no los tuvieron en cuenta para tal fin ni en su propia familia, seguimos añadiendo motivos a su frustracion, ya que al no ser capaces de alcanzar el poder para utilizarlo a su medida, intentan influir en los elegidos por el pueblo. Pero al no conseguir sus objetivos, (por cierto ilegalesy siempre insaciables) se dedican a lo unico que les queda y saben, criticar, denunciar, calumniar ytodo lo que pueda poner impedimentos y retrasos a la gestion de los representantes electos por el pueblo soberano, sin importarles el colo ni el partido, ya que como es de sobra conocido, no respetan ni ideas ni formas de gobernar pues su añoranza es una DICTADURA A SU MEDIDA.

Unos dicen pertenecer al PP, otros al PSOE, los ultimos fichages son del BNG,y los que esconden la cabeza de IVdoBM, estos seran tratados aparte por su especial interes para la causa; pero la unica verdad de todos ellos es la que a continuacion se describe.

0 comentarios