Blogia
A GUARDA Axenda_cultural

comunicado anonimo 4

¡ EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO !

Viejo dicho popular, que no por eso no deja de ser cierto. El presente escrito se dirige a un pueblo humilde y trabajador, a modo de denuncia publica y democratica, para desenmascarar a personajes que se oculatn detrás de un denunciante forastero, que no tiene ningún tipo de interés en el Baixo Miño, que no sea la manipulación de la gestión de gobierno, y su propio interés ecónomico.

Esta denuncia publica no pretende ser un mero boletin de desprestigio hacia unos personajes, sino un primer paso dado por un grupo de personas no afectadas directamente, pero que tenemos muy claro en nuestra conciencia que el avance de un pueblo en armonía y convivencia pacifica y democratica pasa por la unión del mismo contra injusticias. Injusto es que un personaje, desconocido para el pueblo, se dedique a denunciar a todo lo legal e ilegal que se antoja, para impedir la gestión del gobierno y el desarrolo local, pero mas injusto es que personajes que viven a cuenta de sus vecinos, escondiendose tras un boletin informativo, y el justiciero desconocido, se dediquen a desestabilizar la convivencia democratica del pueblo mismo, pueblo que les mantiene.

Señores representantes del pueblo no pedimos que se permitan obras ilegales en todo el Baixo Miño, sino que se luche por convertir en legal auellas posibles obras que sean de interes para el pueblo. Un pueblo tiene que crecer y por encima de las leyes esta el legisladorm que para ello tiene al pueblo detrás. No existen leyes con mas poder que el pueblo ya que del pueblo emanan, por lo tanto siempre existe la posibilidad de modificar las Leyes.

IVdoBM. quízas estes equivocado y te puedas mantener cobrando de los vecinos de A Guarda, sin necesidad de hacer lo que haces, pero espero que la conciencia te permita dormir (si es que la tienes) cuando piensas en artimañas y delitos que cometes para mantenerte así. Tu alianza con el señor Abeleira no es conocida por casi nadie y menos por los secuaces del GRUPO DE OPINION. Pero no te preocupes que no tardaran en tener las pruebas necesarias. Ya sé que crees que no por que contigo intentarás arrastrar a alguien en la caída , pero ¿acaso crees que alguien te va a creer? ¿crees que cuando se sepa quien eres de verdad alguien creerá una sola de tus palabras?. Sabemos que intentaras por todos los medios que no funcione bien la gestión de los equipos de gobierno. Ya lo hiciste con el PSOE y ahora con el PP. Eso te garantiza que el pueblo no les vote y tu puedas mantenerte ahí. Pero este pueblo no es tan tonto como crees y acabara por darse cuenta. Piensa que despues se te van a acabar las novias y no te vas a poder casar con nadie .
Respeta por lo menos a los que te votaron y si te asocias con un partido para cobrar, perdón, gobernar, por lo menos sé fiel a éste y no un traidor para tu pueblo.

¡ BAIXO MIÑO MOVILÍZATE YA !

0 comentarios